jueves, 21 de abril de 2011

Pensar en que pudo ser me duele.. yo se que no debería pensar en eso sabiendo que intento superarlo y dejarlo atrás.. pero es que no puedo.. me cuesta como nunca.. Nunca creí querer a alguien así.. y hoy no se que pensar si era verdad o solo jugo pero se lo que sentí y yo si lo quería como a nadie quise alguna vez.. me hacia feliz verlo.. su abrazo era mi consuelo.. los necesito mas que nunca.. yo se que nunca fui muy espontanea y directa de decir lo que sentía porque me costo y me cuesta aun.. y en serio me gustaría decirle tantas cosas  pero ya no.. es tarde .. Y lo único que deseo es que encuentre todo lo que busca.. que sea feliz y deseo poder ser mas fuerte para que ya no me lastime.. no pido olvidarlo porque no creo en el olvido .. porque un amor así NO SE OLVIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario