miércoles, 4 de mayo de 2011

Falsedad al limite.



Todavía no entiendo cómo puede existir gente tan hipócrita, no les da vergüenza ser así? Ahora me doy cuenta, hace tiempo en realidad, que una persona en la cual yo confiaba un poco, es así, no entiendo cómo, o sea es lo mismo que yo diga: Uh me cae mal pepito o me cae mal Juancito o algunas de mis amigas y después le diga que los quiero, y me junte con ellos o andar hablando cosas feas por detrás, sacando el cuero con otras amigas. Me saca, ya esta, paso el límite, y eso que tengo paciencia. Y amigas, jajaja que termino usado a la ligera por favor, ponerte a pensar, Cuántos amigos de verdad tenemos? Cuándo estas mal, cuando te estás deshidratando, cuando estas al borde de un abismo. Cuantos tenes al lado? Unos pocos, me atrevo a decir que te alcanza una mano para contarlos. Y los demás? Solo están para las risas o para pasarla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario