jueves, 16 de junio de 2011

Come Back

Te despiertas pero ya no sentís que sos vos, miras a tu alrededor y todo sigue igual pero crees que no. Hay algo raro, algo está mal, pero aún no sabes que es, salís de la cama y te miras en el espejo y hay otro que te mira, ya no sos vos y ahí te miras y te preguntas ¿Donde fuiste? ¿Dónde estas? Donde estoy? no sé pero solo sé que ya no estoy acá estoy pero no estoy, miro mi alrededor buscando algo o alguien que me oriente a volver, pienso que paso una y otra vez, pero nada.
Mi vida no ha pasado, tengo la misma edad que ayer pero no la misma sonrisa, de seguro se quedo perdida en uno de esos problemas. Pienso un segundo y siempre me lleva a la misma persona, si, usted es culpable, no me pregunte de que solo se que desde entonces ya no soy la misma de antes.
Mi risa contagiosa por algún motivo se perdió. Espero recuperarla porque era lo mejor que tenía. 

Si ven mi risa díganle que vuelva que la vida sin ella no es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario