martes, 12 de julio de 2011

Algún día conoceré a algún hombre sincero?, que no me venga con el típico discurso que todos dan para hacerte caer en su juego. No es algo que me interese mucho en estos momentos solo que me impresiona el grado de inmadurez y de imbecilidad que tienen algunos hombres, siempre queriendo involucrar todo con sexo. Pues hoy estoy bien estando sola, ni necesito de un hombre para avanzar en la vida, hace mucho tiempo no me sentía tan bien, claro muchas veces me gustaría que me hagan cariño y que me digan palabras bonitas, pero SINCERAS, quien no?, pero alguien que de verdad valga la pena, no un pendejo que te trate de engrupir con la típicas palabras de "nunca había conocido una mujer como tú", en verdad eres "especial" me dan risa.. incrédulos, pensando que uno se come esos cuentos baratos.
No entiendo como hay tanto hombre estúpido.. pero bueno, así es la vida, Tenemos que conocer muchos de esos para algún día encontrar al correcto.. Hoy me siento tranquila y estable. Hoy quiero vivir mi vida sin preocuparme de los demás, hoy soy yo , mañana también y pasado igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario