domingo, 17 de julio de 2011

No hay mentira que no se sepa...
Y de cierta manera, es bueno que se sepa, la verdad trae consigo siempre más beneficios que perjuicios. He recuperado mi tranquilidad y mi vida...
Durante un tiempo me sentí como un pez en un vaso, literal, sola, encerrada en una burbuja dentro de la que poco podía hacer mas que darle vueltas y vueltas al mismo asunto. Hoy alguien me tiró del vaso, me apaniqué al principio pero terminé sorprendida del daño que me hacía estar en el vaso, sorprendida por la reacción de personas alrededor de mi porque fué totalmente lo opuesto de lo que alguna vez imaginé, totalmente positivo y sobretodo agradecida con esas personas que siempre procuran sacarme del vaso cada vez que caigo dentro, y no sólo eso, procuran que esté de la mejor manera siempre. Gracias vida por tantas lecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario