martes, 9 de agosto de 2011

Alguien

Alguien que me rompa las medias con la boca. Que se meta conmigo para hacerme fuerte. Alguien que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido. Alguien que saque la espada y me defienda de víboras, cabrones y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos. Que no se enfade si no me entiende. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Alguien que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que ni lo dude. Que rompa con lo establecido. Alguien que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez. Alguien que me mire y tiemble. Que me quiera de resaca, enferma y ausente. Alguien que no se acostumbre a mí.

Y sobre todo, que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario