lunes, 22 de agosto de 2011

como se cura el dolor?

intente llorarlo de mil modos diferentes, y sigue latente.
intente ignorarlo mil veces, pero siempre vuelve.
intente sacarlo de mi, pero es imposible no se desprende.
intente curarlo, pero ni el amor mas grande logra aliviarlo.
intente ser feliz, pero como puedo serlo si gracias a ellos lo era.
intente enojarme con la vida, pero de nada sirve reclamarle.
intente recordar los buenos tiempos, pero solo me hacen extrañarlos.
intente ser fuerte, pero un dolor tan grande es imposible de ocultar.
intente aceptarlo, pero como comprender que algo tan importante no vuelva nunca mas?
intente lo que intente no se puede curar, solo me quedan recuerdos y no me alcanza recordar, no me alcanza la frase "te cuida desde el cielo" yo quiero que me cuides desde aca. No me alcanza mirar el cielo y sentir que me miras, yo quiero que estes aca, asi poderte abrazar.

Como se cura el dolor? no se cura, sigue aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario